Sonia Lapuerta

Este curso me ha enseñado mucho, a entender las necesidades que tenemos interiormente y no sabemos,  ha sido un curso excelente para enriquecer mis conocimientos profesionales. Gracias Mónica

Claudia Alejandra García

–Quedo muy satisfecha con el curso y me pareció muy completo, práctico y didáctico. Me voy con un maletín lleno de más recursos, estrategias y herramientas para utilizar con mis pacientes. No cabe duda de que siempre hay algo nuevo por aprender y mejorar.  Agradezco tu guía, tu generosidad al compartirme de tus conocimientos y…

Marta

Me ha servido de gran apoyo a nivel personal y he entendido cómo alimentarme de forma adecuada según mis necesidades tanto físicas como emocionales. Gracias.  

Vange Tamez

Contigo aprendí mucho la primera vez que tome el coaching, logré bajar kilos que no he recuperado porque hubo un cambio verdadero y estoy aquí porque sigo interesada en cultivar y trabajar esta parte de mi que tanto me importa y tanto quiero mejorar. Dentro de mi sabía que este tema no lo había trabajado…

May Morón

Me ha servido de gran apoyo a nivel personal y a la hora de enfocar mis sesiones de coaching nutricional. En todos los cursos que he hecho con ella siempre da un extra, comparte todos sus conocimientos, da mucha información, muchas herramientas. Es una persona cercana y transmite mucha serenidad