May Morón

Me ha servido de gran apoyo a nivel personal y a la hora de enfocar mis sesiones de coaching nutricional. En todos los cursos que he hecho con ella siempre da un extra, comparte todos sus conocimientos, da mucha información, muchas herramientas. Es una persona cercana y transmite mucha serenidad

Maria Cristina Estevez

Después de tener a mi hijo me quedé con 20 kilos de más. Así que me dispuse no sólo a perderlos, sino a entender como funciona mi cuerpo, mi metabolismo, que me había llevado a ese peso, y porque me costaba tanto recuperarme…en Mónica encontré, una gran profesional, con amplios conocimientos de la materia, que…

Chely Bonny

“Siempre he sabido que la energía controlaba todo, pero nunca me había detenido en observar como la energía de los alimentos nos influía, siempre he visto esa energía como una carga calórica necesaria para realizar todas las funciones que él necesita para su correcto funcionamiento. A partir de este curso lo veo de otra forma,…

Mari Rodriguez

Tus cursos son, aparte de tener unos contenidos diferentes, respecto a la nutrición tradicional, ya que cuidas mucho no sólo la nutrición si no una forma de alimentarse saludable y acorde a la vibración de cada persona y su propia vida. Que para mi esto es fundamental. Haces reflexionar mucho sobre los contenidos con ejemplos…

Carme Cusidó

Descubrir la Alimentación Energética ha sido una agradable sorpresa para mí por todo lo que aporta. Es sabrosa, variada, divertida, trabajas todos los sentidos, me conozco mejor. Ahora sé por qué tenía adicción a según qué tipo de alimentos, tomando conciencia de ello, ya no siento ganas de ingerirlos y mi estado es mucho mejor.…