MONICA SUAREZ

Tras muchos años intentando mantener a raya mi peso con “dietas milagrosas” e intentar tener un vientre plano un día dejé de preocuparme por la báscula y empecé a ocuparme de mi misma. Fué la mejor decisión de mi vida ya que ahora tengo una excelente relación con la comida y me mantengo en mi peso justo.

Cambié de una alimentación depurativa a una alimentación energética. Mi cuerpo frío empezó a transformarse encontrando el equilibrio vital. Ahora me siento con energía, saludable y con la claridad mental y fortaleza para afrontar los retos de la vida.

Y ello me llevó a cambiar de profesión. Dejé un trabajo en una compañía aérea y creé el primer gabinete de coaching nutricional en España y del que me siento muy orgullosa.

Te invito a vivir una vida realmente poderosa, consciente, sana con energía y pasión. Apúntate abajo a mi newsletter y estarás al día de mis últimos aprendizajes.

Me gusta lo que hago y estoy agradecida por tener la oportunidad de hacerlo ayudando a las personas a alimentarse de forma equilibrada, a tener más conciencia y motivación para alcanzar sus objetivos así como poner orden en su vida personal y nutricional.

Mi filosofía que que elimines cualquier obsesión con la comida . Quiero que liberes tu mente de contar calorías (esto es sólo parte de la historia ) y de la batalla interna del “¿debo comer esto?  o  “no debería…”. Se gasta una enorme cantidad de energía mental que se podría utilizar para crear aquello que realmente deseamos. Comer bien está relacionado con cómo cuidas y te alimentas a ti misma.

Más sobre mi

Realizo webinarios y cursos on-line  tanto para personas con problemas de sobrepeso como a profesionales de la nutrición y salud que desean añadir servicios diferentes a sus clientes.

En mi vlog encontrarás curiosidades, anécdotas y novedades sobre alimentación, emociones, sobrepeso y desarrollo personal. Desde que empecé mi vida es más creativa y sorprendente. Podrás encontrar artículos, videos, libros recomendados así como mi trabajo, recomendaciones  y algunos trucos para que nuestra vida sea más feliz.

Espero que disfrutes viendolo y leyendolo tanto como yo lo hago explicando y escribiéndolo.

Gracias por tu visita. Espero que sigas pasando por aquí…

Mónica

Únete a mi reto

Delgada en 10 días

O bien contáctame

Enviar Mensajelimpiar

Compartir