MÓNICA

Un poco de mi

Tras muchos años intentando mantener a raya mi peso con “dietas milagrosas” e intentar tener un vientre plano un día dejé de preocuparme por la báscula y empecé a ocuparme de mi misma. Fué la mejor decisión de mi vida ya que ahora tengo una excelente relación con la comida y me mantengo en mi peso justo.

Cambié de una alimentación depurativa a una alimentación energética. Mi cuerpo frío empezó a transformarse encontrando el equilibrio vital. Ahora me siento con energía, saludable y con la claridad mental y fortaleza para afrontar los retos de la vida.

Y ello me llevó a cambiar de profesión. Dejé un trabajo en una compañía aérea y creé el primer gabinete de coaching nutricional en España. 

Me considero Food minimalist, y soy seguidora del mindfullness eating, es decir de la alimentación consciente.
Especialmente me fascina el poder de transformación de los alimentos en nuestro organismo con su vibración energética (el yin y el yang) y la capacidad de descubrir nuestro potencial interno con el coaching. Me encanta la simplicidad, el minimalismo y el zen de los japoneses pero también lo rústico e industrial de occidente.

Más sobre mi

Con mis cursos quiero dejar constancia de la gran capacidad de influencia que tienen las emociones en la elección de los alimentos y cuanto influye el comer alimentos procesados en el organismo.

En el blog encontrarás curiosidades, anécdotas y novedades sobre alimentación, emociones, sobrepeso y desarrollo personal. Podrás encontrar artículos, videos, libros recomendados así como mi trabajo, recomendaciones  y algunos trucos para que tu vida sea más feliz.

Gracias por tu visita. Espero que sigas pasando por aquí…

Mónica

 …me fascina el poder que tienen los alimentos en nuestro cuerpo físico, mental y emocional.

Únete a mi reto

Delgada en 10 días

O bien contáctame

Tu nombre (obligatorio)

Email (obligatorio)

Asunto

Tu Mensage


Compartir