MINI TALLER

POSTRES PARA ADELGAZAR

¡Toma dulces sin REMORDIMIENTO!

La fascinación que ejercen los postres en la mayoría de personas es irresistible. Y la culpabilidad de comerlos, también!
En este curso, te desvelaré los secretos para que tomes postres y no engordes. La buena elección de los ingredientes adecuados, encontrar el sabor dulce sin que nos suba el azúcar por las nubes, la mezcla de colores y texturas, la preparación y presentación son claves para que un postre no eche a perder esa figura delgada que todas tenemos dentro. Siete días inspiradores que abrirán un nuevo mundo a los dulces naturales, sanos y adelgazantes.

¿Te apetece?

Postres fáciles, sabrosos

y depurativos

 

Los postres y alimentos dulces tienen una gran influencia sobre tus sentidos. Esto se debe en gran parte a su efecto químico en el organismo y especialmente el efecto de los azúcares, los lácteos, las gliadinas y otros ingredientes inflamatorios en el cerebro, en el sistema digestivo y que repercuten en el nivel de neurotransmisores y hormonas.
Por ello es necesario utilizar los ingredientes adecuados y preparar postres sabrosos pero bajos en azucares, grasas y lácteos en casa.

ESTAS SON LAS LECCIONES

  • ¿Porqué son necesarios los dulces? ¿Cuando y cómo tomarlos?
  • Postres con agar-agar
  • Postres con frutas y verduras
  • Postres con cereales
  • Postres con semillas y frutos secos
  • Postres con chocolate y algarroba

Todas las lecciones incluyen una explicación y varias recetas.

Con endulzantes naturales, sin lácteos,
opciones sin gluten y opciones veganas

Todos los postres de este curso son saludables y contienen ingredientes naturales que nos ayudan a depurar, reducir la ansiedad por el dulce y mejorar la digestión. Aprenderás a utilizar endulzantes naturales y ciertos alimentos que no pensabas en los postres.

Si te chifla el dulce pero no los tomas porque tienes miedo a engordar, este curso es para ti.

ASÍ SON LAS CLASES

  • Este curso es online, en español y tú eliges tu horario.
  • No se requiere ninguna experiencia.
  • Recetas sugeridas.
  • Dura 7 días con una clase y recetas diarias.
  • Acceso para toda la vida.
  • Lenguaje amigable, fácil de entender.
  • Zona para comentarios.
 
  • Composición de los postres
  • Ingredientes y tiempos.
  • Cómo emplatar.
  • Ejemplos prácticos
  • Trucos e ideas.

Datos Importantes

Inicio:

Próximamente

 

Duración:

7 días.
Acceso para siempre.

Desde tu Móbil, tablet o PC

Lee, visualiza y disfruta de tu curso
en tu teléfono móvil o tablet.

Precio:

30€

Inscripciones:
Cerradas

* Con PayPal puedes usar tu tarjeta de crédito. Antes de pagar, lee los Términos y Condiciones de Compra. (*¿No eres de Europa? puedes calcular el cambio en xe.com).

Tus preguntas

¿Qué necesito?

Las mini-clases no tiene asignaciones, pero, si quieres poner en práctica las clases necesitarás los ingredientes básicos de la lista de la compra. Y quizás algunos utensilios que te recomendaré durante el curso.

Dudas, ayuda y regalar cursos

Si tienes dudas sobre el proceso de inscripción, la compra de un curso para regalar a otra persona y política de reembolsos, haz click aquí. Por favor no nos dejes mensajes en las redes sociales porque no puedo monitorearlos con prontitud y ayudarte. ¡Gracias!

¿Cómo funciona el curso?

Al inscribirte en POSTRES PARA ADELGAZAR recibirás acceso inmediato a la escuela privada del curso al que podrás entrar con tu nombre de usuario y contraseña. Todos los días a la misma hora, durante 7 días, tendrás una nueva clase publicada. Tú estableces tu horario. No hay sesiones en directo. Puedes seguir el curso en tu teléfono móvil.

¿Para quién es este curso?

Para cualquier persona amante de los dulces que desea poder comerlos sin engordar. Y también para los que no les gusta el sabor dulce excesivo de los postres que solemos encontrar en restaurantes, tiendas y cafeterías.

¿Necesito saber cocinar?

¡No! Postres para adelgazar son una serie de miniclases básicas diseñadas para principiantes. Como ocurre en todos mis cursos, el tono es amigable y las actividades y lecciones están diseñadas teniendo en mente a personas sin experiencia. Si has participado en Alimentación Energética,  este curso puede ser un complemento perfecto.

¿Por qué hacer un curso de postres para adelgazar?

Porque el dulce es uno de los sabores más importantes para el organismo pero no sabemos utilizar los ingredientes adecuados ni tomarlos en el momento ni forma oportunas.
Puedes adelgazar tomando postres saludables y depurativos. Sólo hay que saber algunas pautas.

Compartir