Mostrando todos los resultados (11)

Glutation – GSH 250 Vita-Cell

59,95  (Iva Incluido)

Complemento alimenticio fuente de vitamina B2 y Selenio. El Selenio y la Riboflavina (vitamina B2) contribuyen a proteger las células contra el estrés oxidativo.

Bote de 90 cápsulas vegetales.

Griffonia – (Triptofano 5-HTP)

24,00  (Iva Incluido)

La planta africana griffonia aumenta los niveles de serotonina lo cual es ideal para el control del peso y mejora del estado de humor, la ansiedad, el insomnio, el cansancio y el dolor.

Complemento alimenticio.

Bote de 60 cápsulas vegetales.

Memo vital Vita-Cell

39,95  (Iva Incluido)

La salud cerebral es primordial para mejorar la concentración y la memoria así como nuestra digestión, inteligencia, emociones y hasta nuestro humor y carácter.

Bote de 60 cápsulas vegetales de 700 mg.

Modu Vital – Salud inmunitaria Vita-Cell

39,95  (Iva Incluido)

Se trata de un catalizador o mensajero que anuncia una corrección de los desequilibrios del sistema inmune o que mantiene el equilibrio correcto.
Esterol y Esterolina para el sistema inmunitario.

Bote de 90 cápsulas vegetales.

NADH (Coenzyma 1)- Vita-Cell

49,95  (Iva Incluido)

El NADH, o coenzyma 1, es indispensable para la combustión celular, energía que contribuye al buen funcionamiento cerebral. Confort neurológico. Antioxidante.

Bote de 30 cápsulas de gel blando vegetal.

Oxy-vital Vita-Cell

39,95  (Iva Incluido)

Complemento alimenticio antioxidante multi-vitamínico con Zinc, alforfón japonés y licopeno para la protección oxidativa celular y refuerzo del sistema inmunitario.

Bote de 90 cápsulas vegetales.

Probiotal Vita-Cell

31,95  (Iva Incluido)

Complemento alimenticio para una buena salud intestinal. Los probioticos nos ayudan a bajar de peso, reducir hinchazón abdominal, mejoran el sistema inmun, reducen el cansancio, mejoran la absorción y el metabolismo.

Bote de 100 cápsulas vegetales.

Sin stock

Retina Vita-Cell

29,95  (Iva Incluido)

Complemento alimenticio. Ayuda a preservar la salud ocular gracias a las grasas procedentes del aceite de pescado natural.

Bote de 60 cápsulas vegetales.

Vitamina B12 Vita-Cell

14,00  (Iva Incluido)

Complemento alimenticio. Aporte en Vitamina B12.

Las vitaminas unitarias ayudar a responder a las necesidades puntuales y específicas de nuestro organismo.El origen natural de los productos aumenta la biodisponibilidad de las vitaminas, favoreciendo su acción.

Bote de 30 cápsulas vegetales.

Vitamina K2 + D3 Vita-Cell

19,95  (Iva Incluido)

Complemento alimenticio. Aporte en Vitamina K2 y Vitamina D3. La sinergia de ambas vitaminas, permite aumentar los niveles de vitamina D3 en sangre y favorece el metabolismo del calcio.

Bote de 30 cápsulas vegetales.