Recibe el video-curso Gratis


HE ENTENDIDO la información sobre protección de datos y doy el consentimiento informado. No tengo dudas sobre lo leido.
Compartir

Mousse de cacao (vegana)

ImprimirMousse de cacao (vegana)Preparación 15 minutosCocinar 15 minutosReposo 1 horaTotal 1 hora, 30 minutosAutor Monica SuarezCantidad 4 mousses Esta receta es un postre que con una poca cantidad sacia mucho y nos satistace sin luego estar constantemente picoteando. Ideal para quienes tienen adicción por el dulce y quieren adelgazar. El boniato es rico en betacarotenos,…

Detalles

Ensalada veraniega de lentejas

ImprimirEnsalada Veraniega de lentejasPreparación 10 minutosTotal 10 minutosAutor Monica Saurez Las lentejas en ensalada son una forma de tomar proteinas vegetales muy refrescante y nutritiva.  Ingredientes1 taza de lentejas cocinadas3 hojas de lechuga cortadas finas1 zanahoria cortada a rodajas Unas rodajas de cebollaSemillas de calabaza y girasolPerejil cortado finoAceite de Oliva Virgen ExtraSalsa de sojaOPCIONAL: aguacate,…

Detalles

Celulitis

Una de nuestras mayores preocupaciones como mujeres, a nivel estético, es la celulitis o piel de naranja. ¿A que sí? La celulitis Seguro que ya sabes qué es la celulitis pero te lo explicaré tanto desde la perspectiva dermatológica como biológica y emocional. La verdad es que esos hoyuelos, baches, ondulaciones y acolchamientos, de mayor…

Detalles

Tofu marinado

ImprimirTofu marinadoPreparación 15 minutosReposo 3 horasTotal 3 horas, 15 minutosAutor Mónica Suarez Esta receta de tofu marinado es súper simple y hace que el tofu tenga un sabor increíble. Es bajo en grasas, alto en proteínas y muy refrescante y depurativo. Puedes tomarlo en verano o si tienes siempre mucho calor. Ideal para la cena…

Detalles

Pudín de chia

1 votaImprimirPudín de chiaPreparación 15 minutosReposo 4 horasTotal 4 horas, 15 minutosAutor Monica Suarez Esta receta de pudín con semillas de chía es muy fácil y super-nutritiva. Puede ser tanto un desayuno, postre o merienda estupendos para cualquier época del año. Y además es adelgazante, remineralizante, anti-edad y ayuda a reducir el colesterol. Pero ojo…

Detalles