8 al 29 junio 2017

ADELGAZA CON LA MENTE

 Cambia tu mente para cambiar tu cuerpo

No puede ser que nadie nunca nos hayan enseñando que nuestro cuerpo se crea a partir de nuestros pensamientos, emociones y sentimientos.

Nos dicen que nuestra dieta tiene excesos y deficiencias. Es decir cosas que comemos de mas y cosas de menos. Pero tras ajustar nuestra alimentación, vemos que los resultados no se mantienen en el tiempo y eso es por nuestra programación mental.

La primera vez que me explicaron de este concepto, entendí muchas cosas y sobretodo empecé a poner en marcha el mecanismo para volver a mi peso natural.

Todo ocurre

de dentro hacia fuera

Nuestros pensamientos, emociones y acciones definen nuestra realidad, pero si lo que mostramos hacia afuera es un cuerpo voluminoso, estamos aislándonos de nosotros mismos.

ADELGAZA UTILIZANDO…

TU INSTINTO Y TU CEREBRO

Te invito a probar mi método para adelgazar trasformándote en una persona naturalmente delgada. ¡Primero por dentro y luego por fuera!

Las dietas insisten en decirnos qué es lo que debemos comer, combinar, calcular y contar, pero no nos dicen en quién nos tenemos que convertir para ser una persona delgada naturalmente.

 

  • Quieres perder peso porque sabes que es bueno para tu salud, tu figura y tu vitalidad, pero que por cualquier razón hasta ahora aún no has encontrado el modo perfecto.
  • Piensas todo el tiempo en comer y comes rapidamente. Te guiaré hacia el cambio de una costumbre que no te gusta en una más útil.

  • Te cuesta seguir las señales del cuerpo y necesitas reencontrar la sensación de saciedad y de hambre real.

     

“ADELGAZA CON LA MENTE parte de que la solución está dentro de ti. Esta otra perspectiva te llevará a resolver las dificultades que vives con la comida y te ayudará a transformarlas en comportamientos que te resultarán naturales”.

UNA GUIA COMPLETA
PARA EMPEZAR SER
UNA PERSONA DELGADA

El problema del sobrepeso seguirá siendo tal si no se encara desde
un nivel diferente al del cambio de hábitos y alimentación.

Te propondré ejercicios para cambiar lo que no te gusta.
Empieza a  disfrutar de los resultados en tu mente
y los siénteloss efectivamente en tu cuerpo.

CONTENIDOS

INSCRIPCIONES

Inicio: 8 DE JUNIO

PRECIO: 150€

(o 50€ en 3 mensualidades)

WEBINARIO ON-LINE

Duracion: 4 SEMANAS (del 8 al 29 de junio)
CUANDO: los jueves de 19h30 a 21h (Hora peninsular de España) y si no puedes estar en directo lo podrás ver en diferido en la escuela on-line para que no te pierdas nada!!

Grupo exclusivo en whatsapp para preguntar, comentar e interactuar entre todas.

¿Que necesitas? Nada, solo un ordenador, tablet o mobil y una conexion a internet.

PREGUNTAS

Y si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarme:

O bien contáctame
por email:
monica@monicasuarez.com

Enviarlimpiar

TESTIMONIOS

Ante todo, felicitarte por los contenidos de este curso.

A mí me han ilustrado muy bien por donde pueden venir los problemas, y las soluciones! Ha sido muy interesante y ameno. Los ejercicios me han hecho reflexionar y me han ayudado mucho. Y tu seguimiento ha sido estupendo. Y por fin, ¡un precio muy ajustado por el contenido que ofreces! ¡Bravo pues! Creo que es un principio perfecto para poder realmente hacer cambios significativos en la forma de alimentarse. Este está siendo al menos mi caso.

Me ha gustado también mucho la herramienta que usas, cómo podemos hacer el seguimiento posterior, cómo nos permite incluso tomar notas desde la aplicación, etc.

Ana Sancho

Ana Sancho

“Me ha servido de gran apoyo a nivel personal y a la hora de enfocar mis sesiones de coaching nutricional.
En todos los cursos que he hecho con ella siempre da un extra, comparte todos sus conocimientos, da mucha información, muchas herramientas. Es una persona cercana y transmite mucha serenidad”.

leer más

Y si quieres complementar el curso, aquí tienes mis sugerencias: